Infonueve.com

Economía

Miércoles 15 de junio de 2022

​"Hay muchas formas de decir 'Te quiero', pero ninguna más deliciosa que con un chocolate"

Bombonería Estilo lleva casi dos décadas de trayectoria compartiendo y elaborando chocolates de la más alta calidad. Su propietaria, Silvia Spina, nos cuenta su recorrido por el mundo de los más exquisitos sabores y adelanta como se prepara para la celebración del Dia del Padre en su local ubicado en La Rioja 1293, en el corazón de la ciudad.

Hace casi dos décadas que Silvia Spina lleva adelante “Bombonería Estilo”, en el corazón céntrico de Nueve de Julio. “Comencé un 1° de junio de 2003. Son casi 20 años de una actividad hermosa”, señala con orgullo su propietaria en diálogo con Diario Infonueve.


Estilo se caracteriza no solo por sus chocolates de la más alta calidad, sino también por una atención personalizada brindada por Silvia y Graciela. Traspasar la puerta del local ubicado en calle La Rioja 1293, te transporta a un mundo de aromas de una perfecta combinación. El aromático café, el chocolate en sus diversas formas de presentación y los finos bombones del mejor maridaje dan el toque de distinción a esta tienda de bombones artesanales y de vanguardia que no solo ha sabido seducir el paladar del público nuevejuliense, sino también de los visitantes que lo prueban.


“La gente siempre quiere tener esa atención, dar un regalo especial y autoregalarse el mejor chocolate, que es lo que tenemos. Esto es lo que nos caracteriza durante toda nuestra trayectoria. Nunca cambiamos la calidad, al contrario. Quien ha probado nuestros productos ha vuelto a por más", explica Spina.


Cada producto se envuelve como si fuera único, se hacen cestas para todo tipo de celebraciones, como son el Día de la Madre, de los Enamorados, Semana de la Dulzura o este domingo que es el Día del Padre. “En esta fecha tan significativa, además de nuestros productos tradicionales - como las confituras, chocolates bombones, chocolate en ramas, de frutas, caramelos – ofrecemos los desayunos chocolatosos que vendrá con una gran variedad de productos y en dos presentaciones para a elección de nuestros clientes”.


Todos estos detalles pueden encargarse en la tienda, que como señala Silvia “Estilo es el corazón de chocolate, en el corazón de la ciudad”.


HORARIO ESPECIAL DIA DEL PADRE

Viernes y sábados 9 a 12 y de 16 a 20 y domingos 9, 30 a 12, 30 horas.


SEGUINOS EN REDES

Instagram: @bomboneria_estilo